martes, 28 de agosto de 2018

Acta: 227. CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR nro. 2 'MARIANO ACOSTA'

Acta: 227. CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR nro. 2 'MARIANO ACOSTA', 23/08/2018


1) Adscripciones
Se aprueban, por cumplir con los requisitos, las Solicitudes de Adscripciones de Carlos Costa en Análisis Matemático III A y III B a cargo del prof. Norberto Zuccalá y de Rosario Luaces en Etnografía de los Oficios a cargo del prof. Oscar Palacios.
Se deniega el pedido de la profesora Cecilia Miranda por no alcanzar los mínimos requeridos como promedio general y en su calificación en la asignatura requerida (Literatura Argentina).
2) Selecciones de Antecedentes
Se aprueban las selecciones de Antecedentes del período y las designaciones respectivas, a saber:
Profesorado en Educación Tecnológica: Taller de Evaluación; Biología y Tecnología.
Profesorado de Fisica: Análisis avanzado para Física
Se encuentra EN REVISIÓN Taller sobre el sí mismo profesional II. Según nota de pedido de reconsideración se requerirá al Jurado interviniente la ampliación del Dictamen, señalando los índices de ponderación utilizados para las carpetas presentadas y la ratificación o rectificación del Orden de Mérito.
3) Elecciones
Se propone la primera semana de noviembre de 2018 para el desarrollo del Acto Eleccionario. Se informa la necesidad de la constitución de la Junta Electoral pertinente.
4) Solicitudes del Claustro de alumnos
La representante de alumnos, Carmen López, eleva al Consejo las solicitudes de intervención del Centro de Estudiantes en aulas durante la cursada y de realizar asambleas, solicitud que renueva lo aprobado por este Consejo directivo para el primer cuatrimestre. Y agrega pedido de acudir al nivel medio para establecer una intercomunicación entre niveles, oportuna para las problemáticas del momento. Se conceden todos los pedidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario