CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE
ENSEÑANZA SUPERIOR nro. 2 'MARIANO ACOSTA', 04/11/2014
1) Aprobación Elecciones de Rector y Vicerrector
Se Aprueban y
Convalidan los resultados de las elecciones de Rector y Vicerrector efectuadas
entre el 28 y el 30 de octubre de 2014, conforme Acta labrada por la Junta Electoral el
30/10/2014 (Acta 200). Resultaron electos para el período 23/11/2014 al
23/11/2018 como Rector el profesor Gustavo Gabriel OTERO y como Vicerrector el
profesor Gustavo Adrián MANZANAL
Por Secretaría se
comunicará a la Dirección
del Área a los efectos establecidos por el art. 83 del Reglamento Orgánico
Institucional el resultado de las elecciones y convalidación de las mismas para
que se proceda a la posterior designación oficial del Rector y Vicerrector.
2) Acta de Toma de Posesión
Para labrar el Acta
correspondiente a la Toma
de posesión de los cargos de Rector y Vice se comisiona al Consejero Titular
más antiguo prof. Ernesto J. Scheiner y al Secretario de la Institución Nelson
D. Sequeira.
3) Aprobación Elecciones Consejo Directivo
Se Aprueban y
Convalidan los resultados de las elecciones de todos los Claustros del Consejo
Directivo efectuadas entre el 28 y el 30 de octubre de 2014, conforme Acta
labrada por la Junta
Electoral el 30/10/2014 (Acta 200).
Resultaron electos:
Claustro de
Docentes:
Zuccalá, Norberto Alejandro
Rufolo, Daniela Mirna
Summo, Jorge Alberto
Altamiranda, Daniel
Dell’Isola, Horacio Victorio
Suplentes
Ortega Servian, Diego Rafael; Stancheff, Alejandra Isabel; Linares, Juan
Carlos; Rossetti, Marcelo Andrés y Varone, Guillermo José
Claustro de
Graduados
González, Andrea
Brignoni, Mirtha
(Suplente)
Claustro de
Estudiantes
Crigna, María
Isabel
Paul, Andrés Sebastián
Monti, Federico Antonio
Veiga, Matías
Suplentes:
Mascaro, Néstor
Alejandro; Monti, Rodrigo Javier; Burwiel, Juan Pablo y Cabot, Leandro Javier
Los nuevos
Consejeros asumirán en la primera reunión ordinaria del Consejo Directivo
posterior al 23 de noviembre de 2014.
4) Descargo por no participar en las Elecciones
El Consejo faculta
al Rector a resolver los descargos que se presenten para justificar la no
emisión del voto. Los mismos deberán presentarse hasta las 21 hs. del jueves 20
de noviembre de 2014. Se recuerda que el Reglamento Orgánico del Instituto prevé
sanciones para quienes no concurran a votar y no puedan justificar debidamente
esa omisión, conforme el siguiente detalle: apercibimiento (docentes), exclusión
del padrón (graduados) e imposibilidad de rendir examen final en el turno de
examen siguiente a la fecha del acto electoral (estudiantes).
5) Agradecimiento
El Rector y el
Vicerrector quieren dejar sentado su agradecimiento a todos lo miembros del
Consejo Directivo saliente por la destacada labor cumplida y por el
acompañamiento permanente en estos cuatro años de gestión.