jueves, 6 de julio de 2017

Acta: 221. CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR nro. 2 'MARIANO ACOSTA', 05/07/2017


 1) Actividades extracurriculares

Se expone sobre las actividades extracurriculares que se desarrollan los sábados. Se pone a disposición la información acumulada en el blog http://ies2extension.blogspot.com.ar/ para mayor abundamiento de las mismas.

2) 3er. Dispositivo de Evaluación del Desarrollo Curricular

Se conforma la Comisión Interna de Evaluación con las autoridades (profesores Otero y Manzanal) y los Coordinadores de Prácticas (profesores Scheiner y Gandara). Falta agregar dos alumnos (uno de letras y otro de física/matemática), los Consejeros Estudiantiles acercarán los propuestos a la brevedad.

3) Jornada ESI

En el día de ayer (04/07/2017) se realizó la Jornada ESI establecida por la Superioridad, con un excelente número de asistentes entre docentes y alumnos.

4) Reglamento Académico Institucional (RAI)

Se aprueba por unanimidad el Reglamento Académico Institucional. Entrará en vigencia en el segundo cuatrimestre de este año.

5) Inconvenientes con docentes

Se constituye la Comisión de dos Consejeros para tratar tremas de docentes involucrados en algunas presentaciones hechas por el Centro de Estudiantes y Consejeros Alumnos (ver Acta nro. 220). Los docentes miembros de dicha Comisión serán: dr. Daniel Altamiranda (por Letras) y prof. Norberto Zuccalá (por Matemática/Física), quienes actuarán en forma conjunta Se solicita que el Centro de Estudiantes y/o Consejeros Alumnos elaboren un escrito con las imputaciones para que esta Comisión pueda charlarlo con los implicados.
--------------------------------------------------------------------
Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior nro. 2 'Mariano Acosta'