miércoles, 11 de noviembre de 2015

Acta N° 210. CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR nro. 2 'MARIANO ACOSTA', 10/11/2015

1) Designaciones
Se aprueba el nombramiento del Bedel (suplente) Dante Mendoza, en reemplazo de Viviana Flores.
2) Acto Graduación 2016
Se fija el Acto de Graduación para el próximo viernes 23 de septiembre de 2016, a las 19.30.
3) Adscripción:
Se aprueba la Adscripción, con el prof. Tignanelli, de la profesora Rita Cynthia Elías en la Cátedra de ‘Historia y Filosofía de la Física’ o la que la reemplace o complemente conforme el PCI 2015.
4) Nueva Selección de Antecedentes
Atento lo resuelto en la Reunión anterior se procede a confeccionar el nuevo llamado de Selección de Antecedentes para los Tramos I y II de los Talleres de Construcción de Recursos Didácticos del profesorado en Educación Tecnológica. Se aprueba el borrador del llamado con los requisitos excluyentes que surgen del PCI, la reestructuración de la solicitud de antecedentes en los CV y la Comisión de Evaluación. Se efectúan correcciones en el cronograma.
Con respecto a fijar criterios de evaluación para la Comisión se desestima establecerlos.
5) Criterios para futuras selecciones de antecedentes
Ante la presentación realizada por los Coordinadores Salazar y Palacios, de Educ. Tecnológica, respecto de una propuesta de valoraciones a tomar en cuenta para futuras Selecciones de Antecedentes, con porcentajes específicos, el Consejo Directivo dispone dejar tales puntuaciones bajo responsabilidad de las respectivas Comisiones Evaluadoras, cuyos dictámenes están -como ya lo están- supeditados a la atenta mirada de este Consejo.
6) Horas Institucionales: Curso de Ingreso 2016
Se menciona el Curso de Nivelación y se dispone el armado del cronograma del mismo, con la propuesta a los mismos docentes que los vienen dictando. El cronograma y la convocatoria la realizará el Vicerrector, por medio del correo electrónico.